Communicate Reiki to Everyone in Málaga, Spain

COMUNICAR REIKI A TODO EL MUNDO
por Pamela Miles

Jueves 8 de junio
19:00 – 21:00 PM
Centro histórico — la ubicación se facilitará una vez realizada la inscripción.
$35 US (aproximadamente €30)

Grupo máximo de 7 personas.

En inglés con interpretación en español.

¿Te resulta difícil hablar de Reiki?

A la mayoría de practicantes de Reiki les resulta difícil expresar el gran valor de esta práctica. Reiki es fácil de practicar y sus beneficios son fácilmente apreciables, sin embargo, resulta muy difícil hablar de su infinito alcance de manera clara y adecuada.

Podemos cambiar esto.

Aprende las estrategias y recibe los consejos de alguien que ha estado practicando Reiki durante 26 años, una premiada escritora y bloguera, la voz más importante que tiene Reiki dentro de la medicina convencional. Este taller te enseñará nuevas técnicas, y te ayudará a adquirir una mayor claridad y confianza.

Incluso después de haber practicado Reiki durante 17 años, aprendí a expresar Reiki de una manera más eficaz y a determinar la validez de las investigaciones de Reiki. — Sharon Yeskel, Reiki maestra

¿Por qué aprender de Pamela Miles?

Pamela Miles es maestra Reiki y asesora de terapias integrativas en la ciudad de Nueva York. Practicante de Reiki desde 1986, ha sido pionera en la integración de Reiki en la medicina convencional, siendo una autoridad en la materia. Pamela es autora de “REIKI: Una guía completa” y ha realizado numerosas revisiones de artículos médicos. Pamela ha creado programas de Reiki en hospitales, ha colaborado en investigaciones médicas y ha presentado el Reiki en facultades de Medicina, como en Harvard o en Yale. Es internacionalmente conocida por su habilidad para transmitir y expresar Reiki con una gran claridad y elegancia.

Sorry, registration is now closed.

 

 Pulse aquí para descargar el folleto del evento. Click here to download the event flyer.

Wishlist Member WooCommerce Plus - Sell Your Membership Products With WooCommerce The Right Way .
Scroll to Top