Como hablar de Reiki con todo el mundo

Todos sabemos que no hay que fiarse de las apariencias, pero igualmente lo hacemos. A menos que nos recomienden algo encarecidamente, si no nos gusta su apariencia, no nos fiamos.

Lo mismo pasa con la práctica de Reiki. Y en este caso, tu presentación es la apariencia.

Las charlas que das sobre Reiki, ¿crees que funcionan bien? Cuando hablas sobre Reiki, ¿recibes la respuesta que esperas tener? ¿o te preguntas porque la gente no consigue ver la excelente posibilidad que estás ofreciendo?

Reiki trainingHabla sobre Reiki de tal forma que la gente quiera saber más

Puedo contarte como hablar sobre Reiki de tal forma que la gente te escuchará. Y además, querrá saber más.

Y si eres profesional, te empezarán a ver como un practicante fiable, alguien en el que pueden confiar, y se interesarán por tus sesiones y tus clases.

¿Te gustaría hablar con tus amigos, con tu familia y con tus posibles futuros clientes, y que entiendan de qué manera Reiki les puede ayudar?

Si eres como la mayoría de los practicantes de Reiki, cuando hablas con amigos o con posibles futuros clientes, sus ojos no se iluminan sino que se “nublan” al mismo tiempo que se van alejando.

¿Estás cansando de no ser escuchado, frustrado de que la gente no llegue a entender la ayuda que sabes que Reiki les podría brindar?

Seamos sinceros. Reiki es fácil de practicar y de apreciar, pero no es tan fácil hablar sobre ello, incluso para practicantes con experiencia.

¡Pero podemos cambiar eso!

El mundo necesita más practicantes que presenten Reiki de una forma que capte el interés de la gente y les ayude a apreciar su valor.

Eso es exactamente lo que mi sencillo Sistema de equilibrio en 4 pasos consigue. Es fácil de aprender y conseguirá de forma rápida que tu charla sobre Reiki sea más eficaz y profesional.

Puedes tener más éxito hablando sobre Reiki

Mucha gente está interesada en los beneficios del tratamiento con Reiki, pero se les quitan las ganas por la explicación que han recibido sobre Reiki. Puede que esto te haya pasado.

Utiliza mi Sistema de equilibrio en 4 pasos para conseguir mejores resultados cuando hables o escribas sobre Reiki.

Hablar de Reiki con habilidad ayuda a que más gente entienda que la práctica de Reiki puede ayudarles. Y aclara tu conocimiento de la práctica de Reiki.

Los profesionales de Reiki tienen retos únicos

Si eres un profesional de Reiki, el Sistema de equilibrio en 4 pasos te ayudará a desarrollar tu negocio de Reiki de tal forma que puedas ayudar a más gente realizando el mismo trabajo. Cualquier profesional que transmita bien resulta más creíble, pero como profesional de Reiki, además necesitas abordar los siguientes retos en particular:

  • Gente que nunca ha oído hablar de la práctica de Reiki.
  • Gente mal informada sobre la práctica de Reiki.
  • Gente que tenga prejuicios sobre la práctica de Reiki, debido a mitos extendidos y a una mala información.
  • Gente que no sepa que existen distintas maneras de enfocar la práctica de Reiki.
  • Gente que rechace la práctica de Reiki basándose en su experiencia con un único practicante.
  • La práctica de Reiki es tan eficaz, que llega un momento que tus clientes ya no necesitan tus servicios, por lo tanto necesitas un continuo flujo de nuevos clientes.

Profesionales de Reiki han opinado:

“Pamela transmite la información de una forma clara y sólida, lo cual me ha ayudado a traer claridad a mi práctica y he podido comunicarme de forma eficaz con mis clientes.”

Nicole Jackson

“Pamela aporta estrategias de comunicación precisas, claras y altamente eficaces que puedes utilizar de forma inmediata en tu práctica clínica, y en tus conversaciones con tu familia y tus amigos sobre los beneficios de Reiki.”

Hilary Furlong

“La claridad de la enseñanza de Pamela ha sido para mí la piedra angular, como practicante de Reiki trabajando con pacientes y personal del hospital.”

Barbara Hennessy

“He enseñado a mis alumnos a desarrollar un detector de mentiras altamente afinado para valorar el contenido espiritual. Pamela pasó la prueba con éxito, ya que todos los asistentes comentaron que era obvio que hablaba desde la práctica y la experiencia personal, no sólo era teoría. Algunos de los asistentes eran voluntarios en los cinco hospitales donde tenemos unidades de Reiki funcionando de forma permanente (solo en un hospital dimos 3.800 sesiones en el 2014), y éstos eran los que más entusiasmados estaban con la charla de Pamela. Comentaron que les había ayudado a explicar lo que estaban haciendo, no sólo a los pacientes sino también al personal médico.”

— John Curtin, fundador de la Fundación Sauce, Madrid

0 Shares
Scroll to Top