El Auto Tratamiento Acelera la Recuperacion Despues de una Cirugia

El auto tratamiento de Primer Grado tiene muchos beneficios para la salud.
Ayudo a la blogger y bailarina profesional de tap Hillary-Marie a recuperarse de su Cirugia mas rapido de lo que esperaba su Cirujano. Ella comparte los detalles.

Reiki Speeds Surgical RecoveryReiki sano mi muñeca
Por: Hillary-Marie

Antes de hacerme la Cirugia para remover un quiste de ganglio en mi muñeca izquierda el Cirujano me informo que necesitaria varios meses para sanar completamente y recuperar la habilidad de doblar mi muñeca izquierda en un angulo de 90 grados.

El ganglio estaba ubicado entre dos articulaciones lo que me ocasiono dolor intenso por mas de un año. Lo trate holisticamente pero regreso 6 meses despues asi que decidi operarme.

Habia aprendido la practica de Reiki en Primer Grado hacia 6 meses y desde entonces he estado haciendo todo lo posible por realizar mi practica diaria.

Despues de la Cirugia colocaba mi mano derecha sobre mi muñeca, quizas tres veces al dia, incluso me quedaba dormida con la mano colocada alli cada noche.

A veces sentia fuerte hormigueo y vibraciones lo que me hacia sentir que mi muñeca estaba sanando y esto me sorprendia porque habia como una pulgada de gaza y bandas de gasa entre la herida y la palma de mi mano derecha.

Cuando volvi al post operatorio, 10 dias despues de la Cirugia, y podia doblar mi muñeca casi 90 grados en ambas direcciones, aun con inflamacion. Mi Cirujano estaba sorprendido de como habia sanado mi muñeca en tan solo 10 dias.

No tuve tiempo de hablarle acerca de mi practica de Reiki porque la cita era muy tarde y yo tenia prisa en salir pero se lo dire en mi proxima cita. Tengo curiosidad en oir su respuesta.

Se que la practica de Reiki me ayudo en mi rapida recuperacion, y creo que eso es increible!

_________________
0 Shares

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top